¿Qué hace que TREL KS sea único?
TREL KS está compuesto por elementos modulares prefabricados y un mecanismo de sujeción regulable exclusivamente diseñado para el sistema, que proporciona una instalación rápida, sencilla y eficaz a precios asequibles.
-
Los módulos TREL KS permiten construir estanterías y tabiques al mismo tiempo, reduciendo plazos y simplificando el proceso constructivo.
-
La sencillez del montaje hace posible que los usuarios puedan ensamblar fácilmente los elementos del sistema por sí mismos.
-
TREL KS ofrece diferentes tamaños y opciones de disposición de los módulos para crear estanterías personalizadas. Se pueden añadir elementos adicionales como puertas, estantes, iluminación, azulejos, colores o cualquier acabado deseado.
-
El sistema de fijación permite el desplazamiento de los módulos sobre los perfiles de la estructura de soporte durante la instalación, facilitando la obtención de posiciones y alineaciones precisas.
-
TREL KS permite ajustar las dimensiones estándar disponibles mediante el corte a medida de los paneles. El alto, el ancho y la profundidad son personalizables.
-
Cada panel cuenta con un borde frontal escalonado diseñado para su relleno. Esta característica, sumada a la dureza de los materiales, elimina la necesidad de usar perfiles de protección en los bordes y logra una transición perfecta con el panel de yeso para un aspecto final óptimo. Con TREL KS es fácil crear bordes precisos, transiciones imperceptibles y superficies totalmente lisas.
-
Los módulos pueden emplearse en salas de exposición, paredes multimedia, divisiones de espacios, expositores en comercios, salas de estar y áreas de almacenaje, entre otros usos. El sistema optimiza el uso del espacio, siendo especialmente eficaz para cerrar y almacenar bajo techos inclinados o escaleras, creando una imagen armoniosa.
-
Con TREL KS la pared se convierte en el propio mueble. Las estanterías se pueden lacar, pintar o alicatar aplicándoles el mismo acabado de la pared en la que se instalan, generando así una apariencia ordenada, coherente y agradable en los espacios.